Edición: Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Las agencias venden el 80% de los billetes aéreos

El canal de las agencias de viajes supone más del 80% de las ventas de las aerolíneas. Así lo han anunciado los representantes de Lufthansa, Air France-KLM, Iberia y British Airways que han participado en el foro de expertos sobre el potencial emisor del aeropuerto de Valencia celebrado en el marco del Fly Valencia Meeting.

Se trata del mayor porcentaje de toda Europa

«Este porcentaje es el mayor de toda Europa, por lo que debemos seguir trabajando para mantener esta posición que nos indica que las agencias vamos en la buena dirección», sostiene el presidente de CEAV, Rafael Gallego. El evento, organizado por la propia Confederación, en colaboración con Turismo de Valencia, se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia. En total, ha congregado a 43 proveedores turísticos y más de 100 agentes de la Comunidad.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: