Se pone a disposición de las empresas afiliadas a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) a través de sus Organizaciones, una línea de financiación por un importe inicial máximo de 3.000 millones de euros, además de soluciones financieras adecuadas a la naturaleza de los distintos negocios y proyectos empresariales. Asimismo las empresas podrán acceder en condiciones preferentes a un conjunto de productos diseñados por Grupo Banco Popular para favorecer la mejora de la capacidad productiva, la eficiencia y el crecimiento de las empresas.
Para la realización y puesta en marcha de las acciones previstas en el desarrollo del objeto de este acuerdo, CEOE realizará una campaña de difusión a través de sus organizaciones, con las empresas afiliadas de éstas, para facilitar y promover su acceso a esta nueva fuente de financiación. En este sentido, organizará de común acuerdo y en colaboración con Grupo Banco Popular, jornadas específicas dirigidas a sectores empresariales definidos a fin de concretar necesidades y poner sus productos y servicios a disposición de las empresas.
Las condiciones se establecerán en virtud de las características concretas de cada empresa y operación, atendiendo en todo caso al sector económico al que pertenezca la empresa, a su solvencia, al proyecto a financiar y al plazo de amortización, con especial atención a las pequeñas y medianas empresas.











