Edición: Martes 30 junio 2026

Nº 8.938 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Las agencias de Ab Club del Viaje ofrecerán los servicios de transferencia de dinero de Western Union Company

El Sector Turístico se resiente por la desaceleración económica internacional, por lo que algunas empresas del Sector Turístico comienzan a optar por la diversificación como vía para aumentar la rentabilidad. Un claro ejemplo es Ab Club del Viaje, red de agencias de viaje con 92 oficinas abiertas en España, que ha llegado a un acuerdo con la empresa estadounidense Western Union Company, por el que ofrecerá sus servicios de transferencia de dinero. A través de esta colaboración, todas las agencias de la red tendrán la capacidad de realizar giros de dinero a cualquier lugar del mundo, ya que Western Union Company está presente en 180 países.

El citado acuerdo beneficiará a ambas partes a corto y medio plazo. Por un lado, Western Union Company ampliará su cartera de clientes a través de una empresa ya consolidada en España. Asimismo, las agencias de Ab Club del Viaje pasan a ser sucursales de Western Union Company, mejorando así su rentabilidad al percibir esta fuente de ingresos extra.

"Ofreciendo a los clientes este servicio, les garantizamos una doble tranquilidad, la seguridad de los pagos y la confianza de que hay una dirección física en la que puedan reclamar si algo no sale como habían planeado", explica el gerente de Ab Club del Viaje, Miguel Notario.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Mesa del Turismo ha expresado su preocupación por la propuesta legislativa que elevaría de ocho a 24 euros el recargo municipal a los cruceristas en tránsito en Barcelona. Garrido, actual presidente en funciones del ‘lobby’ empresarial, ha señalado que «esta medida podría reducir seriamente la competitividad de Barcelona como uno de los principales puertos de cruceros del Mediterráneo».

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: