La reunión busca analizar nuevas estrategias que permitan establecer mensajes más claros y rentables en la organización de congresos y por ello ha desarrollado una programación para demostrar de manera práctica que es posible innovar a través de la comunicación y el marketing. Ponencias, mesas de debate y talleres prácticos completarán el desarrollo de las actividades diarias concentradas en el análisis de las tendencias y novedades del Mercado de Reuniones y la promoción de La Rioja como destino congresual.
"Queremos enseñar a toda España que La Rioja y las ciudades pequeñas como Logroño están perfectamente preparadas para ser sede de cualquier reunión", destaca el presidente de OPC Rioja, Alberto Picatoste, quien resalta también la importancia de reunir al mayor número de profesionales del Sector hasta "batir el récord de inscripciones y llegar a las 300 personas".
Paralelo a la reunión habrá un programa social, tanto de día como de noche, con actividades relacionadas con el vino, como visitas a bodegas y a la tradicional calle de vino por excelencia de Logroño, la Calle Laurel.
"Toda la mañana de la primera jornada de la reunión irá destinada a hablar sobre el vino, el enoturismo y la gastronomía en el mundo de las reuniones". Luego por la tarde, las ponencias se centrarán en el marketing y la comunicación de destinos congresuales y eventos.
OPC y medioambiente
En una demostración de sensibilidad medioambiental, este congreso pondrá en escena la importancia de la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. De esta manera OPC España ha fijado un taller dentro del programa para concienciar a las empresas OPC de que es posible celebrar reuniones de este tipo siendo totalmente respetuosos con el medio ambiente.









