Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La XXI Reunión Anual de OPC España pone a disposición su página ‘web’

La XXI Reunión Anual de OPC España, que se llevará cabo del 13 al 16 de febrero de 2008 en el Palacio de Congresos Riojaforum de Logroño, cuenta con una página web en la que se puede encontrar toda la información relativa al evento, además de tener acceso a los procesos de inscripción y de reserva de los espacios expositivos.

En la página www.opcrioja.org/reunion2008 se podrá encontrar las noticias referentes al evento, el comité organizador, la disposición de los stands en el recinto expositivo, el programa de la reunión y toda la información relacionada con las inscripciones y el alojamiento, entre otros detalles.

El visitante se encontrará con la información detallada del programa de la reunión que pretende, entre otras cosas, presentar a La Rioja como una Comunidad relevante para la celebración de congresos y al Palacio Riojaforum de Logroño como lugar idóneo para acoger grandes eventos. Igualmente, estará al tanto del desarrollo de cada una de las ponencias y sus responsables y de las actividades de los congresistas y las rutas organizadas para dar a conocer los atractivos de la Rioja como destino de congresos e incentivos.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,