Fycma consolida así nuevas estrategias de marketing online y refuerza su posición en el entorno 2.0, encontrando en las redes sociales y en Internet una herramienta rentable para captar un mayor número de clientes y visitantes. En este sentido, la institución malagueña posee dos líneas fundamentales de actuación: la destinada a optimizar la interacción en el entorno 2.0 entre sus ferias y el público mediante el uso de las plataformas Twitter y Facebook; y el reforzamiento de la marca Fycma a través de la optimización del posicionamiento de su web en la Red.
Así, mediante estas actuaciones el palacio cumple con su objetivo de generar contenidos que susciten interés en los visitantes, proporciona información de utilidad para el cliente y da a conocer los diferentes eventos, congresos y ferias que se celebran en el recinto.
Por su parte, en el entorno 2.0 las redes sociales están siendo fundamentales como nueva vía comunicativa de las ferias. En Facebook, Fycma ya ha consolidado su posición con 20.000 contactos que suman su perfil institucional y las cinco páginas de las ferias. Además, la entidad continúa intensificando su actividad en Twitter donde ya cuenta con 780 seguidores. Estas acciones tienen como consecuencia la atracción de público real a las convocatorias.










