Algunas de las ideas que se han creado son la puesta en escena de un actor que recorrerá los pasillos del recinto como un asistente informático vía Internet para posibilitar a los profesionales del certamen mantener conversaciones con hosted buyers, que no estén en el salón, a través de una cámara de videoconferencia.
Asimismo, se montarán diversas escenografías como crear un túnel en la entrada de la feria con una iluminación especial, pintura fluorescente y música ambiente. También, se creará un ambiente de iglesia o templo en la zona habilitada para las jornadas. El espacio reservado contará con bancos corridos e imágenes de santos relativas al sector eventos para aportar un efecto "único".
Grafittis ‘en directo’
Finalmente, otra de las ideas "novedosas" creadas para "potenciar el valor de la creatividad en los eventos" será la participación de un artista de grafittis, que tendrá una pared donde podrá realizar sus trabajos. Además, se incorporarán unos sofás en la zona para que los visitantes vivan "en directo" la obra.
Los perfiles de los visitantes son empresas organizadoras de eventos, agencias de publicidad con divisiones en la organización de reuniones, responsables de ayuntamientos como consejerías de promoción económica, palacios de congresos y OPC.










