En las jornadas participaron diferentes destinos nacionales y más de 20 compañías estadounidenses y canadienses especializadas en el Sector MICE. A través de diferentes presentaciones del destino, así como actividades de team building, networking y relaciones públicas, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa dio a conocer la comarca, sus principales atractivos, así como sus posibilidades para acoger todo tipo de eventos empresariales.
Concluido el evento, donde la Ruta del Vino de Rioja Alavesa presentó su nuevo catálogo enfocado a este Sector, un grupo de turoperadores norteamericanos participantes se desplazaron a Rioja Alavesa para conocer de primera mano la oferta de infraestructuras de la comarca para acoger grandes grupos, así como de salas polivalentes de diversas capacidades y auditorios dotados con medios técnicos de primer nivel donde celebrar todo tipo de reuniones o eventos singulares.
Oferta MICE de la Ruta
El gran atractivo de la oferta para el Sector MICE de Rioja Alavesa, según han señalado desde la Ruta, está en la ubicación de sus infraestructuras, desde bodegas vanguardistas a las más tradicionales, que se encuentran en calados subterráneos, pasando por castillos, palacios y centros de interpretación, así como diversos espacios en hoteles y restaurantes de modernos diseños. Y todo ello rodeado de viñedos y olivos hasta donde alcanza la vista.
Además de los espacios destinados a MICE, los compradores concieron parte de su amplia oferta de restauración, transportes, gastronomía, wellness (con tratamientos especializados y productos autóctonos como vinoterapia) y una multitud de actividades de ocio y enoexperiencias enfocadas a satisfacer las necesidades de las empresas en la organización del evento perfecto.










