Edición: Lunes 6 abril 2026

Nº 8.854 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La Oficina Marroquí de Turismo nombra un nuevo director en España para reforzar su posición en el mercado

La Oficina Nacional Marroquí de Turismo incorpora a Mohamed Sofi como nuevo director en España. Con su nombramiento busca impulsar la llegada de turistas del que ahora mismo es su segundo mercado emisor, así como uno de los países prioritarios en su estrategia de cara al año 2020.

El organismo de promoción se ha decantado por Sofi por su amplia experiencia en España, "lo que le ha permitido familiarizarse con el mercado, estableciendo excelentes relaciones con los profesionales del Turismo español", destacan. El hasta ahora subdirector de la delegación en Madrid entró a formar parte de la Oficina Nacional Marroquí de Turismo en 1988, trasladándose a España diez años después.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,