Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Oficina de Congresos de Murcia incorpora al Restaurante La Parranda como nuevo miembro asociado

La Oficina de Congresos de Murcia continúa con su labor de captación de nuevos socios con la incorporación del Restaurante La Parranda. Dispone, entre terraza y salones, de 300 metros cuadrados para eventos y grupos con capacidad para 150 comensales, ideal para reuniones de trabajo, congresos, etc.

El Restaurante La Parranda de Murcia pone a disposición de sus clientes un proyector en salón para realizar presentaciones o cualquier audiovisual. Asimismo, "cuenta con una amplia variedad de menús, con una gastronomía de primera calidad sin olvidar el origen y tradición de la mejor cocina murciana", han señalado desde la oficina de congresos.

Además, los grupos "disfrutarán comiendo sus exquisitos platos, basados en ingredientes de calidad, pescados y mariscos de la lonja, verduras de la huerta de Murcia y carnes de primera"; sin olvidar "su barra, que invita a disfrutar del estupendo tapeo murciano y del ambiente de la auténtica fiesta, es decir, de la auténtica ‘Parranda’".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.