Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Oficina de Congresos de Cádiz hace una presentación en Madrid para dar a conocer su oferta congresual y de incentivos

La Oficina de Congresos de Cádiz organizó ayer en Madrid una presentación de su oferta congresual y de viajes de incentivo dirigida a los profesionales del Mercado de Reuniones de la capital de España, entre ellos, organizadores profesionales de congresos, asociaciones profesionales y empresas que organizan habitualmente eventos.

La presentación tuvo lugar a última hora de la tarde de ayer en el céntrico Hotel Villa Real de Madrid, a que le siguió un cóctel, en el que los asistentes pudieron degustar una serie de productos de la cocina gaditana, animado con una actuación carnavalesca. La delegación gaditana estuvo compuesta por una gran representación de asociados, así como de instituciones, que pudieron establecer los primeros contactos con los profesionales madrileños.

Es la cuarta vez que la Oficina de Congresos de Cádiz organiza una presentación de este tipo en la capital de España, ya que gran parte del negocio congresual y de incentivos que se genera en Cádiz procede de Madrid. La Oficina de Congresos destacó, por encima de todo, la presencia del Palacio de Congresos en pleno centro del casco histórico de la ciudad y la amabilidad de la gente de Cádiz.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,