Jueves 16 julio 2026

Nº 8.955 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La OET de Moscú es considerada la ‘mejor oficina nacional de turismo MICE’ en Rusia

La Oficina Española de Turismo (OET) en Moscú ha sido distinguida como "la más activa y eficaz de las oficinas de turismo extranjeras establecidas en Rusia", diploma concebido por la Asociación de Agencias de Viaje de Turismo de Negocios de Rusia (BTAA) y que la OET ha obtenido por segunda vez en los últimos tres años.

La BTAA, que se fundó en 2003 y reúne a empresas líderes del mercado turístico MICE (turismo de reuniones, incentivos, convenciones y exposiciones), ha resaltado los méritos para la concesión del diploma y ha subrayado el incremento del 37% en el número de turistas del Mercado de Reuniones que eligen España como destino, en relación al año anterior.

La OET de Moscú tiene influencia en las ciudades de Ucrania, Rusia, Bielorrusia y el resto de países CEI (Armenia, Azerbaidzhan, Georgia, Kirguiztan, Moldavia, Tayikistán,Turkmenistán, Uzbekistán y Kazajstán).

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Ashotel ha lamentado el colapso circulatorio registrado este fin de semana en el aeropuerto de Tenerife Sur tras la entrada en vigor de la nueva normativa que limita el acceso del transporte discrecional a las plataformas de carga y descarga de pasajeros. La patronal liderada por Marichal considera que la situación es consecuencia de una política de AENA centrada en la recaudación y no en la mejora de los servicios aeroportuarios.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: