Asimismo, otro de los ejes de esta estrategia es estar presente en los lugares desde los que es fácil llegar a Madrid, entre ellos, Rusia, Italia, Francia y los Países Bajos. "Nuestro afán por captar un mayor número de viajeros de negocios radica en nuestra capacidad de garantizar, además de numerosas oportunidades para cumplir sus objetivos profesionales, una extensa oferta de ocio y cultura para completar su estancia", ha afirmado el alcalde.
"En definitiva", resumió Ruiz-Gallardón, "todas estas acciones forman parte de una meditada estrategia de promoción turística. Una estrategia que sumada a la excelencia en la atención al visitante quiere hacer llegar a todo el mundo las posibilidades que ofrece Madrid".
El presupuesto de la nueva campaña asciende a 1,6 millones de euros, de los que 1,1 se invertirán en el extranjero. Asimismo, la estrategia ofrece cuatro propuestas para disfrutar de Madrid dirigidas a públicos diferentes y tendrá especial incidencia en aquellas regiones de las que proceden más visitantes, como lo son Andalucía, Cataluña, Valencia y el País Vasco.









