Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Navidad llega este año a Vincci Hoteles a través de sus árboles solidarios

Estas fiestas, la cadena hotelera Vincci Hoteles quiere que la magia de la Navidad llegue a todos los hogares y, para ello, ha querido aportar su pequeño grano de arena con el #ArbolSolidarioVincci, convirtiendo todos los árboles de Navidad de sus cerca de 40 establecimientos en árboles solidarios. Empleados, huéspedes y vecinos de la zona, podrán dejar su regalo destinado a Aldeas Infantiles SOS en cada uno de los hoteles de España.

La compañía también está implicada en los proyectos de voluntariado social y corporativo con Aldeas Infantiles SOS

Los destinatarios serán niños y jóvenes de 0 a 18 años pertenecientes a esta organización de ayuda a la infancia. Según han explicado desde la propia organización, los regalos podrán ser desde material escolar o didáctico o libros hasta artículos de deporte. Aquellos que lo prefieran, podrán hacer una donación a través de código QR o de la web de Aldeas Infantiles SOS.

La recogida de los regalos está teniendo lugar desde el 30 de noviembre hasta el 23 de diciembre, y posteriormente serán entregados a Aldeas Infantiles SOS para que todo esté preparado para el día de Navidad.

No es la primera colaboración que realiza la cadena hotelera con esta organización, con la que firmó un acuerdo hace tres años con el fin de apoyar su labor de ayuda a la infancia en nuestro país. Por un lado, los huéspedes de Vincci Hoteles en España tienen la posibilidad de realizar una donación de 1 euro en el momento del check out, que va destinado a los programas de protección que se lleva a cabo en las distintas Aldeas repartidas por toda la geografía. La compañía también está implicada en los proyectos de voluntariado social y corporativo de la organización y en programas de formación a jóvenes de Aldeas, con la posibilidad de incorporaciones futuras en el mercado laboral.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: