Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La Mesa del Turismo felicita al Gobierno por impulsar la Ley de Unidad de Mercado, que ‘será muy beneficiosa’

La Mesa de Turismo se ha congratulado por la decisión del Gobierno de la Nación de impulsar la Ley de Unidad de Mercado, que a su juicio "será muy beneficiosa para el tejido turístico del país". El lobby alaba así la decisión del Ejecutivo de desarrollar una legislación que unifique el mercado en España.

"Un país y, en concreto, un sector tan primordial para la economía nacional como el Turismo, no puede estar al pairo de tener 17 legislaciones diferentes de mercado, como ha ocurrido hasta ahora", argumenta la entidad. Así, según los miembros de la misma, "la unidad de mercado ejercerá un efecto muy beneficioso para mejorar la competitividad de todos los subsectores turísticos y, por ende, para tener una oferta de más calidad y más diversificada".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: