Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Manga Club promueve iniciativas para la vida sana

El resort La Manga Club está presentando nuevas iniciativas en las que el deporte, la naturaleza y la socialización, están presentes "para promover un estilo de vida saludable". En esta ocasión, además, propone divertirse practicando ejercicio al aire libre al mismo tiempo que se aprende inglés.

Por eso, a partir del próximo 16 de septiembre, su academia de golf, La Manga Club Golf Training Centre impartirá clases de este deporte en las que el idioma que se utilizará será el inglés.

Esta propuesta pretende unir los valores que implican este deporte con un idioma para que sea percibido por los alumnos de una forma diferente. Como explicó el director de la academia y reputado instructor sueco Thomas Johansson, «los niños piensan y aprenden a jugar al golf a través de juegos, por lo que no se dan cuenta de que están aprendiendo».

Las clases están dirigidas a las edades comprendidas entre 7 y 16 años y persiguen que los niños aprendan sobre el golf, un deporte beneficioso para mejorar las habilidades motrices básicas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: