Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La ‘lucha contra la clandestinidad’ centrará hoy la XIII Asamblea Anual de la Asociación Provincial de Hoteles de Cádiz

La jornada se iniciará hoy martes, a las 11:30 horas con una visita a las Instalaciones de Tecnotur. El presidente de la Asociación Provincial de Hoteles, Stefaan de Clerck, informará de la gestión realizada en el último año, marcando las pautas de actuación y objetivos a seguir el próximo.

Durante el encuentro se abordarán los temas más ‘candentes’ en estos momentos, como es la lucha contra la clandestinidad, Reforma laboral, Convenio Colectivo, para finalizar con una charla Coloquio sobre temas de actualidad. A las 13:00h se incorporan las autoridades invitadas al acto, celebrándose a continuación un almuerzo de hermandad de todos los asociados.

 

 

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: