El alcalde ha realizado una valoración positiva de la actividad de La Llotja en las dos vertientes, la empresarial y congresual, y la cultural. De las 94.000 personas que han asistido al centro, 34.656 han participado en actividades empresariales y congresuales y 59.492 en los 41 espectáculos que se han organizado. En cuanto al número de congresos, durante el año 2010 se han organizado 38 con un aforo de entre 200 y 400 personas y una media de dos días de duración.
Las perspectivas de cara al próximo año siguen siendo positivas, según ha explicado el alcalde a los miembros del Consejo de Administración, y actualmente ya hay 12 congresos (de un tamaño para 200-400 personas) y 30 actividades previstas. Cifras que "hacen ver que La Llotja se está posicionando en el ámbito empresarial", ha afirmado Ángel Ros.
De los 12 congresos previstos para el próximo año, una parte importante pertenecen a los sectores de la medicina y la alimentación. Unos ámbitos que muestran, según ha destacado el alcalde, que se está captando actividad nueva en la ciudad.









