Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La jornada ‘IBTM Talks – Mercado MICE Ruso, oportunidades de negocio’ se realizará en Málaga el 26 de abril

El próximo 26 de abril se celebrará en el restaurante José Carlos García de Málaga la jornada ‘IBTM Talks - Mercado MICE Ruso, oportunidades de negocio’ que tiene como objetivo mostrar a los asistentes las herramientas que emplean en el mercado ruso para mejorar las ventas y las diferentes técnicas de captación y fidelización de clientes.

El ‘IBTM Talks – Mercado MICE Ruso, oportunidades de negocio’ ha sido organizado por Turismo Andaluz, el Patronato de Turismo de Málaga-Costa del Sol y el Málaga Convention Bureau en colaboración con Reed Travel Exhibitions. Esta empresa pone a disposición del evento a la directora de la feria PAP for Rusia, Elizaveta Artemova.

Artemova actuará como speaker para compartir su experiencia en el mercado protagonista, de esta forma las personas que asistan a la jornada podrán conocer de primera mano las características de los clientes rusos. También estará presente el especialista en el Sector MICE de Reed Travel Exhibitions, David Benítez, que realizará el papel de moderador.

Esta jornada se pone en marcha debido al incremento del mercado ruso en Andalucía con un 20,6% más de turistas de este país en 2012, comparándolo con los datos del año anterior. Con este evento se podrán aprender nuevas estrategias para ofrecer a estos clientes una atención más especializada.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,