El cambio de la raíz de la agencia puede ser la clave de su éxito
En este sentido, considera que «ahora que nos encontramos a las puertas del 2017, es un buen momento para reflexionar si todas las herramientas de las que se dispone en la agencia son realmente prácticas, si se aprovechan esos recursos o si, por el contrario, se infrautilizan». Además, hace énfasis en la importancia de «conocer si el back office con el que se está trabajando se adecúa verdaderamente a las necesidades de la empresa».
Por otro lado, Travel Loop resalta que «la capacidad de reacción y la flexibilidad a la hora de confeccionar programas de viajes se convierte en atributo imprescindible«, más aún cuando todo hace indicar que 2017 «seguirá marcado por la incertidumbre económica a nivel nacional y global». Al respecto, reitera que «confiar en la tecnología es lo que mejor funciona».
«Es hora de empezar a plantearse lo que funciona y lo que no en la agencia», prosigue. Y como punto y final, aclara que «hay veces que el cambio de la raíz de la agencia, como de su sistema de gestión de facturación y contabilidad, no es tan difícil como se cree y, sin embargo, puede ser la clave de su éxito«.











