Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Halcón, líder en la gestión de viajes de equipos de fútbol

Halcón Viajes sigue acaparando gran parte de la gestión de los viajes de los equipos de fútbol de la Liga española. La división minorista de Globalia, que acaba de renovar su acuerdo con el Deportivo Alavés, es actualmente agencia oficial de 27 clubes, 12 de primera y 15 de segunda.

Halcón seguirá como agencia oficial del Deportivo Alavés cuatro años más

Mediante el convenio rubricado con el club vitoriano, Halcón Viajes seguirá gestionando sus viajes durante la presente temporada y las tres próximas. Con ésta son ya cuatro las temporadas que lleva confiando sus desplazamiento a la red de agencias más grande de España.

Además, pondrá próximamente a disposición de todos sus aficionados una fan travel store situada en el centro de Vitoria (calle General Loma). La singularidad de esta oficina es su tematización con los colores del Deportivo Alavés. En ella, al igual que en el resto de puntos de venta de la red, los aficionados se beneficiarán de importantes ofertas tanto para sus desplazamientos con el equipo como para la planificación de sus vacaciones.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.