Jueves 16 julio 2026

Nº 8.955 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Institución Ferial de Teruel acumula tres años seguidos con resultado positivo

El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, y el concejal de Comercio, Industria y Empleo, José Manuel Valmaña, han presentado los resultados de la Institución Ferial de Teruel tras la reunión de la entidad en la que se ha hecho balance de 2014 y se ha aprobado el presupuesto de 2015, similar al del año anterior.

El alcalde ha destacado que 2014 se cerró con un superávit de 103.498,32 euros, lo que supone tres años seguidos con ganancias, después de que se fueran reduciendo las pérdidas desde que el concejal y los funcionarios municipales se hicieran cargo de la gestión de la Institución Ferial. Manuel Blasco ha calificado de "espectaculares" estos resultados y ha felicitado tanto al concejal como a los funcionarios encargados de esa gestión.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Ashotel ha lamentado el colapso circulatorio registrado este fin de semana en el aeropuerto de Tenerife Sur tras la entrada en vigor de la nueva normativa que limita el acceso del transporte discrecional a las plataformas de carga y descarga de pasajeros. La patronal liderada por Marichal considera que la situación es consecuencia de una política de AENA centrada en la recaudación y no en la mejora de los servicios aeroportuarios.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: