Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La Hotelería de Palma de Mallorca se reúnen para impulsar un proyecto medioambiental para el destino

Los representantes hoteleros de Playa de Palma, de la ciudad, y de la Federación, se reunieron ayer con representantes de medio ambiente del Ayuntamiento de la capital mallorquina, para abordar la limpieza y mantenimiento del destino, así como definir un proyecto del futuro medioambiental de Palma de Mallorca.

Durante el transcurso de la reunión se ha abordado el proyecto medioambiental para la ciudad de Palma, la limpieza de las zonas turísticas y las playas del municipio, así como la voluntad compartida de mejorar la dinamización ciudadana y turística de las mismas.

Desde la administración se ha invitado a la FEHM a participar en el proceso iniciado por la empresa pública Emaya a través del cual se está elaborando un diagnóstico de gestión que les llevará a diseñar un plan de acción para los próximos años.

Inmaculada Benito les ha trasladado a las responsables municipales la voluntad de la FEHM y las asociaciones hoteleras de la zona de colaborar y contribuir con el conocimiento de las empresas a la elaboración tanto del diagnóstico como del Plan de Acción.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: