La Fundación es la encargada de ‘vender’ la ciudad, tomar ésta como un ente global e introducirla en el mercado del turismo de negocios. Ha aclarado que no es la encargada de organizar los eventos, sino la vía para conseguirlos. Por otro lado, ha explicado que la FHC es también el instrumento que pone en contacto a las empresas asociadas con los organizadores de los distintos eventos que tienen Huesca como sede.
En la reunión, que se ha debatido, entre otros aspectos, la conveniencia de la eliminación de las cuotas al sector privado, la presidenta ha valorado muy positivamente las distintas propuestas y aportaciones que han realizado las empresas asociadas a la Oficina de Congresos oscense y que serán valoradas en la próxima reunión del Patronato de la FHC.
Del mismo modo los miembros del Patronato de la FHC presentes en la reunión, han agradecido especialmente la alta asistencia y participación de las empresas, considerando el tiempo y esfuerzo que supone ausentarse de sus obligaciones diarias, sobre todo teniendo en cuenta que la situación actual del mercado requiere una mayor dedicación. Finalmente se ha presentado a los asociados el Plan de Actuación que la FHC llevará a cabo durante este año 2012.










