Domingo 5 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Fundación Huesca Congresos participa en el congreso de Korazza con un ‘stand’ promocional de la ciudad

La Fundación Huesca Congresos (FHC) ha participado en el IV Congreso de Korazza en Sevilla. El Club de Ejecutivos de Asociaciones Korazza engloba a todos los ejecutivos de alto nivel de las asociaciones hispanohablantes y organiza un congreso anual con más de 250 asistentes, todos ellos directivos de asociaciones.

La Fundación Huesca Congresos ha participado en este congreso con un stand promocional donde ha dado a conocer Huesca como ciudad de congresos entre los asistentes al encuentro. Desde la FHC se considera este foro como un lugar muy interesante para promocionar la ciudad como destino para la celebración de cualquier tipo de evento dado que muchas de las asociaciones asistentes organizan también sus propios encuentros.

El tema central de la cita ha sido ‘La Comunicación como clave del éxito’. El objetivo primordial de la FHC con su participación en el evento ha sido acceder a los representantes de las asociaciones miembros de Korazza, a su vez potenciales organizadores de congresos y viajes de incentivo en Huesca.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,