Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Fundación Huesca Congresos celebra un nuevo encuentro entre sus socios en Abadía de Siétamo

La Fundación Huesca Congresos ha organizado un nuevo encuentro de networking entre sus socios que se ha celebrado en el restaurante-casa rural Abadía de Siétamo. Estos encuentros, que se organizan cada vez en un espacio diferente, se plantean para explicar novedades, realizar balance y como foro de debate y de interconexión entre los socios.

Además, persiguen, entr otros objetivos, mejorar el conocimiento mutuo entre todos los socios, que ya son 78, dar a conocer los espacios, productos y servicios que ofrecen, y compartir ideas, iniciativas y opiniones en torno a la promoción de Huesca como destino de congresos y eventos.

El encuentro se ha iniciado con una breve introducción por parte de los responsables de la Fundación, la presidenta Ana Acín y la gerente Beatriz Bañales, que han adelantado a los socios novedades y congresos confirmados. Ha continuado con una breve presentación de cada asistente, y una presentación un poco más extensa de dos asociados, en este caso Abadía de Siétamo y la Fundación Agustín Serrate. Posteriormente, se ha iniciado una ronda de preguntas, debate y contactos entre socios.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,