Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Feria de Madrid y Axor Hoteles renuevan su acuerdo de colaboración para los establecimientos Axor Feria y Axor Barajas

La Feria de Madrid (Ifema) y el Grupo Axor Hoteles han renovado un año más el convenio de colaboración por el que los hoteles Axor Feria y Axor Barajas mantiene su estatus de establecimientos colaboradores con este espacio que alberga algunas de las más importantes exposiciones y convenciones del país.

En este sentido, el recinto ferial podrá seguir contando con ambos establecimientos para albergar a invitados y personalidades, así como para celebrar en ellos diversos cócteles o eventos profesionales. Del mismo modo, Axor Hoteles obtendrá diversas ventajas a la hora de estar presente como expositor en las diferentes ferias sectoriales, información directa y preferencial de todo lo que Ifema organice y otras ventajas operativas.

Motivos del acuerdo

Entre las características más destacadas que han llevado a buen puerto la renovación de este acuerdo está el hecho de que Ifema albergue reuniones y exposiciones que atraen a personalidades de todo el mundo, un gran mercado de captación para Axor Hoteles, mientras que la situación privilegiada de estos últimos da un margen de maniobra ilimitado a los organizadores del recinto ferial, ya que ambos establecimientos de la cadena hotelera están a 10 minutos tanto del Aeropuerto de Madrid-Barajas como de Ifema y cuentan con numerosas salas de reuniones para todo tipo de actos.

De este modo, tanto el Axor Feria como el Axor Barajas se reafirman como dos de los establecimientos mejor considerados por el Sector MICE en Madrid, ya que a la renovación de este convenio, se une el hecho de pertenecer al Madrid Convention Bureau como espacios ideales para albergar eventos de empresa, convenciones y presentaciones, entre otros.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.