El Grupo Transhotel ha experimentado un crecimiento del 16% en su facturación global durante el tercer trimestre de 2010, confirmando así la tendencia mostrada durante el presente ejercicio, mientras que las previsiones indican un incremento más acelerado hasta final de año. El consejero delegado & CEO del grupo, Julio de la Cruz, se ha mostrado "muy satisfecho" por el buen comportamiento de los meses de verano tanto en reservas de hotel como en servicios.
Por regiones, los mercados para Europa, Medio Oriente y África (EMEA), una de las zonas más potentes en las que opera Transhotel, han alcanzado un aumento del 12,5% en este período en comparación con el mismo trimestre de 2009. Por su parte, América y la región Asia-Pacífico (APAC), división en la que se incluyen las dos últimas incorporaciones, India y China, prácticamente han doblado sus cifras.
‘Futuro optimista’
"Este crecimiento nos ayuda a mirar el futuro con optimismo", ha destacado de la Cruz. Asimismo, ha explicado que las previsiones indican que el incremento se intensificará en los próximos meses, "por lo que estamos más cerca de alcanzar la velocidad de crucero de antes de la crisis".
En la misma línea, el chief Commercial Officer de Transhotel, Amadeo Franquet, ha calificado como "muy positivos y reconfortantes" los datos hechos públicos ayer. "Hemos trabajado muy duro estos últimos años para dejar atrás los efectos de la crisis económica mundial y ofrecer, al mismo tiempo, el servicio de calidad que caracteriza la actividad de Transhotel", subrayando que "los números confirman que hemos seguido la estrategia adecuada con la inclusión de nuevos productos en el sistema y nuestra apuesta por la internacionalización".










