Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La empresa Ferrovial Agroman construirá un centro de congresos en Polonia por 65 millones de euros

El consorcio formado por Ferrovial Agroman y su filial Budimex ha firmado un contrato con el Ayuntamiento de Cracovia, en Polonia, para construir un centro de congresos por una cuantía de 65 millones de euros. El nuevo centro, que tiene prevista su apertura en agosto de 2014, contará con una superficie total de 37.000 metros cuadrados.

El proyecto incluye la construcción de un auditorio, que acogerá los congresos y conciertos que se celebren en la ciudad, con capacidad para 2.000 personas. Asimismo, dispondrá de dos salas de conferencias para 600 y 300 personas respectivamente, así como otros espacios adyacentes. Dentro del proyecto, se incluye un aparcamiento de dos plantas con capacidad para 350 plazas.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: