Lunes 29 junio 2026

Nº 8.938 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La EIP de Granada y la Universiada de Invierno – Granada 2015 firman un acuerdo de colaboración

La Escuela Internacional de Protocolo de Granada y la Universiada de Invierno - Granada 2015 han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo el intercambio de conocimientos científicos, técnicos y el aprovechamiento de los recursos personales y materiales que poseen ambas entidades.

La firma se ha llevado a cabo por parte del gerente de Granada 2015, Aurelio Ureña, y la directora de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, Manuela Suárez Pinilla. El convenio establece una colaboración referida a la programación de cursos de formación específica para el voluntariado que participará en la Universiada así como en la realización conjunta de los eventos que puedan surgir hasta 2015.

Según ha indicado Aurelio Ureña, esta iniciativa se enmarca dentro del plan estratégico de Granada 2015. "Uno de los ejes principales tiene como objetivo volcar a la sociedad el conocimiento derivado de la experiencia que supone albergar un evento como la Universiada. Gracias a ella, el colectivo de voluntarios podrá beneficiarse tanto de la experiencia que brinda el acontecimiento como de la formación que ofrecerá la Escuela de Protocolo", ha explicado Ureña.

Actualmente, el equipo de Granada 2015 trabaja en otros convenios similares que están dando cabida a otros centros de la Universidad de Granada, así como otras entidades públicas y privadas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Mesa del Turismo ha expresado su preocupación por la propuesta legislativa que elevaría de ocho a 24 euros el recargo municipal a los cruceristas en tránsito en Barcelona. Garrido, actual presidente en funciones del ‘lobby’ empresarial, ha señalado que «esta medida podría reducir seriamente la competitividad de Barcelona como uno de los principales puertos de cruceros del Mediterráneo».

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: