Domingo 5 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Diputación de Teruel aprueba una línea de subvenciones para la celebración de congresos en la provincia

La Diputación de Teruel ha aprobado, en su sesión plenaria del mes de febrero, un importante conjunto de medidas que favorecen a los Ayuntamientos de la provincia y contribuyen a la mejora de la calidad de vida en el medio rural, entre ellas, una línea de subvenciones para la celebración de congresos.

En este sentido, la Institución provincial ha creado una nueva línea de trabajo promocional con la concesión de subvenciones para la celebración de congresos y convenciones de carácter supramunicipal en la provincia de Teruel. Durante 2013, a este fin, la Diputación de Teruel destinará 15.000 euros.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,