El encuentro ha reunido a más de medio centenar de empresas gaditanas y madrileñas especializadas en la organización de eventos. El Patronato Provincial de Turismo ha explicado que se ha dado a conocer las infraestructuras que pueden albergar congresos y la oferta turística que hace de la región "un destino tan atractivo para conjugar ocio y negocio".
El gerente del Patronato, Manuel Piñero, ha presidido la cita y ha comentado que la reunión ha tenido un formado ‘cara a cara’. Asimismo, ha destacado que entre los invitados han participado empresas "relevantes en la organización de eventos".
Participación de multinacionales
En total, han acudido a la presentación 17 empresarios gaditanos en nombre de una treintena de empresas, así como más de 30 representantes de 20 compañías, algunas multinacionales, que tienen su sede en Madrid.
Finalmente, Manuel Piñero ha señalado que en el tramo final de año, el Patronato contempla salir, a través del Convention Bureau de la provincia, a tres ferias especializadas del Sector, que son, la BTC de Roma (a principios de noviembre), la EIBTM de Barcelona (en diciembre) y la ILTM en Cannes (diciembre).











