Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La delegación de empresas españolas de equipamiento ocupará una superficie de 600 m² en la feria Equip’Hotel

Once empresas miembros de la Asociación de Fabricantes Españoles de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) integrarán la participación agrupada española que, bajo la coordinación de esta asociación y con el apoyo de Icex España Exportación e Inversiones tendrá lugar en la feria Equip’Hotel.

Especializada en equipamiento para hotelería y restauración, la feria se celebrará del 11 al 15 de noviembre en el recinto Porte de Versailles de París (Francia).

El grupo español en la feria Equip’Hotel, que ocupará una superficie expositiva de 600 m², estará formado por las siguientes empresas:
– Distform (equipamientos y maquinaria para cocinas profesionales),
– Garcia de Pou (artículos de un solo uso),
– Girbau (maquinaria para lavandería),
– Kettal Group (mobiliario de exterior),
– MCM – Metalúrgica Cerrajera de Mondragón (cerraduras electrónicas para hoteles),
– Pujadas (baterías de cocina y utensilios complementarios para la hostelería),
– Resuinsa (lencería textil para el sector hotelero y colectividades),
– Servicios de Mesa de Guernica (cuberterías),
– Vayoil Textil (lencería textil para la hostelería),
– Vondom (mobiliario, maceteros e iluminación) y
– Zumex (máquinas exprimidoras automáticas).

AFEHC también contará con un stand informativo en Equip’Hotel. La asociación presentará en Francia –primer destino de las exportaciones españolas de equipamiento para hostelería–, el logotipo-marca ‘Horeca Equipment from Spain’. Además, AFEHC ha editado un folleto informativo para promocionar al grupo español presente en la feria parisina, que se enviará a distribuidores de equipamiento del mercado francés y se repartirá en el stand de la asociación.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: