Otra de las citas que mantuvo el ente promocional fue con los directivos de Aer Lingus para Irlanda con la intención de hablar de futuras conexiones directas con la ciudad de Málaga, concretamente a Belfast y Cork, y de las posibilidades de colaboración. También mantuvieron encuentros con distintas agencias, como Falcon, King Travel y Travel Counsellors, interesadas en la provincia especialmente en el turismo de golf, así como en las posibilidades de Málaga como destino ‘city break’.
El Patronato asistió a esta feria junto a Turismo Andaluz y dentro del expositor de TurEspaña, acompañado por socios como los Ayuntamientos de Málaga y Torremolinos, Viajes Benamar, Hotel Atalaya Park, Hotel San Cristóbal, Hotel los Monteros, Hotel Alay, Colegio Maravillas, Europalia y Haro Rent a Car, entre otros.
Holiday World es la principal feria del sector turístico de Irlanda, con más de 850 expositores en la pasada edición, de entre los cuales 75 eran países con stand propio y el resto aerolíneas, aeropuertos, turoperadores, agencias de viajes, cadenas hoteleras y cruceros. En cuanto al perfil del mercado, destacaron que los visitantes procedentes de Irlanda a la Costa del Sol son los que perciben una mejor evolución en la calidad del destino nacional. Asimismo, su estancia media se sitúa entre cuatro y siete noches, aunque las estancias cortas, de dos o tres noches, duplicaron su cuota entre 2004 y 2006.










