"Su compromiso con la cultura y las tradiciones de nuestra provincia, fueron señas de identidad en su trabajo, donde su gran profesionalidad y la constancia le permitieron estar en primer línea durante boom turístico que allá por el año 74 experimentó la Costa del Sol, sabiendo aprovechar las ventajas y el potencial turístico que nuestro destino demostró tener desde aquel entonces", han señalado desde el Patronato.
En este emotivo acto que ha tenido lugar en las instalaciones del Patronato de Turismo, el director gerente de la institución, Arturo Bernal, ha reconocido y agradecido los más de 40 años de dedicación al sector turístico. Junto al él, han estado presente gran parte de la plantilla del Patronato, que no ha querido perderse la oportunidad de mostrarle su gratitud a quién ha sido además de un compañero, un amigo y un ejemplo a seguir.
Como reconocimiento a su labor de tantos años, le han obsequiado con una cerámica de Alfajar acompañada de una leyenda en honor a su trayectoria: "A Juan Moreno en reconocimiento a su labor como embajador de Málaga, Costa del Sol". Como broche final del acto, Bernal ha invitado a Juan Moreno a formar parte de la mesa del Convention Bureau.











