El Turismo de Negocios es uno de los sectores más productivos de la región, que por su particular clima, acoge durante todo el año un gran número de congresos y seminarios nacionales e internacionales. "Los profesionales de la región ofrecen soluciones ‘llave en mano’ o ‘a la carta’ durante todo el año en función de las necesidades, desde un simple alquiler de espacions hasta la gestión completa del evento, de los congresistas, del alojamiento, de las prestaciones técnicas o los servicios de prensa", según han señalado desde el Comité Regional de Turismo de Languedoc-Roussillon.
La convención estará organizada por el Comité Regional de Turismo, la Oficina de Turismo de Montpellier y el Comité Departamental de Turismo de Hérault y reunirá a los profesionales del Sector para llevar a cabo activididades como la programada para el día 14 de noviembre, un workshop en el Mas de Saporta en Montpellier. Otra de las jornadas estará dedicada a un fam trip, "que descubirá a nuestros invitados la bella ciudad de Montpellier y la región de Hérault", han explicado desde el Comité.
Los expositores serán hoteles de cuatro estrellas dotados de salas para seminarios, palacios de congresos, dominios vitícolas, Castillos o Abadías privatizables para la organización de fiestas y eventos, que permitirá a los invitados conocer las posibilidades existentes en la región en cuanto al Turismo de Negocios y Reuniones.









