"La filosofía de Neyzen es proponer las experiencias más impensadas a los turistas más exigentes", afirman sus responsables, destacando su equipo de trabajo integrado por especialistas en turismo de élite y agentes en ciudades como Tokio, Nueva York, El Cairo, Las Vegas, Santo Domingo y México.
Esta consultora cuenta con más de un centenar de clientes, el 90% de los cuales son particulares, mientras que el resto corresponde a empresas que contratan el diseño de viajes de incentivos, y conferencias o meetings en lugares recónditos.
La empresa destaca por ofrecer la posibilidad de dormir en gamelodges en la sabana africana rodeado de cebras y elefantes, de realizar una exploración por la Antártida en un rompehielos y de llevar a cabo un viaje a cualquier destino del mundo sin excepción.









