Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Conferencia Anual y 53 Asamblea General de AIPC tratará las perspectivas globales del Mercado de Reuniones

‘Todo es cuestión de cambio’ será el lema de la Conferencia Anual 2011 y 53 Asamblea General de la Asociación Internacional de Palacio de Congresos (AIPC) que se llevará a cabo del 28 de junio al 1 de julio en San Diego (Estados Unidos). Las condiciones económicas, las perspectivas y las nuevas tecnologías serán algunos de los temas a tratar en el encuentro.

"Estamos viviendo en un momento en que el cambio constante es la realidad actual, y la única respuesta lógica es aceptar y adaptarse a la necesidad de anticipar y prever cambios en los mercados", ha asegurado el presidente de AIPC, Edgar Hirt. "La aceptación de esta premisa básica conduce a una gran variedad de nuevas formas de ver nuestros enfoques, y muchos de ellos se abordan en el programa de este año como una forma de fomentar nuevas formas de ver el diseño, la operación y la gestión de los centros de congresos".

La 53 Conferencia Anual tratará, entre otros temas, las condiciones económicas globales y las perspectivas, el impacto del Mercado de Reuniones y la manera como los palacio de congresos se están adaptando a las expectativas, las nuevas tecnologías, la transferencia de conocimiento y la innovación. Debido a la ubicación del evento, la conferencia también servirá para construir y fortalecer la relación que los miembros norteamericanos tienen con sus homólogos del Sector en diferentes partes del mundo y hacer hincapié en el papel esencial de las reuniones y otros eventos de negocios en un mundo globalizado, han explicado sus organizadores.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: