Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La Comunidad Online Agentes 2.0 creada por la central de reservas de Talonotel, celebra su primer aniversario

La Comunidad Online Agentes 2.0 creado en diciembre de 2007 por la central de reservas del Grupo Talonotel, Dobleroom, cumple un año. Este foro nació como el primer canal online creado exclusivamente para que los agentes de viajes pudiesen intercambiar información profesional y beneficiarse de sus respectivas experiencias dentro del Sector.

Desde su creación, este foro ha conseguido la adhesión de más de 2.000 agentes de viajes, que han formado cerca de 60 grupos, han expuesto más de 10.000 opiniones y participado en casi 400 debates, y han colgado más de 2.600 fotos.

Aproximadamente el 90% de los asuntos tratados en esta comunidad online, según los estudios llevados a cabo por Agentes 2.0, están relacionados con temas profesionales, sobre todo cuestiones relativas a la operativa de las agencias de viajes, al funcionamiento de los distintos sistemas de reservas y a recomendaciones de hoteles y destinos, entre otros.

De cara a 2009 el objetivo de Agentes 2.0 es seguir aumentando el número de miembros afiliados a la comunidad online, y para ello, además de mejorar aún más la calidad de la información, está previsto llevar a cabo sorteos y juegos que completen el carácter, también lúdico, del canal.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: