Esta empresa española, especialista en la distribución de habitaciones y camas a agencias de viajes y touroperadores, ha explicado que cuenta en su plantilla de España con 2.000 empleados, la mayoría de los cuales opera desde su base en Palma de Mallorca, y que prevé continuar aumentando su equipo humano durante este año, "paralelamente al crecimiento de la mayorista".
En líneas generales, la empresa de reservas ‘online’ participada por TUI prevé contratar a un 18% más de empleados en los próximos cinco años –actualmente cuenta en su plantilla total con 6.000 empleados– para acometer sus planes de expansión global.
Los datos mejoran aún más en el primer trimestre de su ejercicio fiscal (octubre-diciembre), en los que, a la espera de los datos definitivos, la compañía calcula un aumento del volumen de negocio superior al 30%, en comparación con los mismos meses del año anterior.
"Estamos creciendo fuertemente en España, Europa y especialmente en América y Asia", ha indicado el director general de la distribuidora, Carlos Muñoz, quien afirma que su compañía se encuentra en un "segmento creciente, el único dentro de la industria del turismo con un crecimiento disparado".









