Desde marzo de 2006, fecha en la que Talonotel se introduce en el mercado de los talonarios hoteleros, ha seguido un crecimiento constante de clientes del 100% semestral, según indica la compañía, siendo un total de más de 1,5 millones de agentes de viajes los que ya trabajan con Talonotel. Además de habitaciones de hotel, en más de 3.000 establecimientos de más de 1.000 destinos, tanto de España como del resto del mundo, Talonotel comercializa bajo el talonario 40 usos alternativos, entre los que destacan los parques de ocio, el enoturismo y visitas a bodegas, y las rutas de shopping.
«El balance de la temporada de verano confirma nuestras expectativas», ha afirmado el director comercial de Talonotel, Pablo Gago. "Estamos orgullosos de la consolidación de Talonotel como uno de los talonarios líderes, por delante de otros talonarios que llevan ya tiempo en el mercado", continúa diciendo. Además del tradicional talonario, la compañía ha lanzado durante el verano un nuevo modelo del mismo producto, pero bajo un formato de tarjeta, convirtiéndose en "una alternativa al talonario clásico, pensada para satisfacer a un segmento de clientes que actualmente demandan este tipo de formato y cuyo crecimiento se prevé que aumentará en los próximos años", según la compañía.
Nueva central de reservas DobleRoom
"La otra gran novedad de Talonotel ha sido la creación de la central de reservas DobleRoom, que comenzará a funcionar este próximo otoño", ha explicado Pablo Gago.
En la actualidad, la compañía se encuentra presente en 13 países de todo el mundo: Estados Unidos, Italia, Francia, Portugal, Israel, Colombia, Uruguay, México, Guatemala, Argentina, Venezuela, Marruecos y Brasil.









