WorldMate, empresa subsidiaria de CWT, obtuvo el premio de EyeForTravel a la mejor aplicación móvil por segundo año consecutivo, y CWT obtuvo el galardón a la mejor estrategia móvil, una categoría que reconoce la labor de aquellas empresas que destacan por el modo en el que planifican e integran su oferta móvil multiplataforma.
"Invertir en servicios móviles para nuestros clientes es parte de nuestro compromiso de proporcionar el viaje perfecto. Buscamos ofrecer a los viajeros información personalizada y relevante a través de múltiples canales", ha comentado el presidente y director ejecutivo de CWT, Douglas Anderson.
CWT To Go powered
CWT To Go powered by WorldMate estará a disposición de los viajeros de CWT en los próximos meses e incluirá servicios como la gestión de itinerario para viajes reservados a través de CWT u otros canales, información de vuelos en tiempo real y, más adelante, la posibilidad de realizar reservas a través del móvil.
"WorldMate está cambiando el modo en el que la gente viaja gracias a que proporciona una experiencia móvil de vanguardia y una solución eficiente para gestionar todos los aspectos de los viajes", ha señalado el vicepresidente de Desarrollo de Negocio de WorldMate, Ian Berman. "Estamos encantados de que nuestra aplicación siga siendo reconocida como la número uno para los viajeros de negocios y, a medida que avanzamos en la transición de CWT To Go a la plataforma de WorldMate, estamos muy contentos de poder proporcionar servicios adicionales de primer nivel a los clientes de CWT", ha añadido.









