Para ello, debían reconvertir completamente la escenografía y ambientación de la sala en un tiempo récord, entre acto y acto, para adaptarla a las necesidades y objetivos estratégicos de cada evento. Para el Leadership Summit, que se celebró el lunes 14 de febrero y reunió a unos 400 CEO de las principales empresas de telecomunicaciones y a representantes institucionales de todo el mundo, Apple Tree Communications creó un innovador ambiente de conferencias gracias a un sutil y elegante juego de luces que, por primera vez, definía la silueta del edificio y aportaba mayor visibilidad al escenario y las pantallas.
Durante el Mobile Awards Celebration, que tuvo lugar el martes en el Hall 5, el famoso presentador y cómico británico Jonathan Ross desplegó todo su carisma para presentar los 22 premios en una gala en la que Apple Tree Communications, llevó a cabo la producción, los contenidos del guión y un video sting.
Inmediatamente después de los Premios, el equipo de Apple Tree Apple Tree Communications tuvo menos de una hora para crear un nuevo ambiente para la Congress Party con dos escenarios, uno para los grupos de música y otro para la entrega de los grandes Premios de la noche, una zona chill-out en el vestíbulo y nuevos espacios de networking. Casi 2.000 personas, el doble que en la pasada edición, asistieron a esta fiesta que amenizaron la cantante Duffy, ganadora de un Grammy, y la banda canadiense de indie-rock Metric. En la cúpula de la Sala, Apple Tree Communications habilitó un espació de acceso privado para VIP durante la Congress Party, que posteriormente transformó en una fiesta privada para la empresa Myriad, galardonada con uno de los premios.









