Lunes 8 junio 2026

Nº 8.917 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La ciudad de Málaga presenta su oferta de congresos e incentivos a un centenar de agentes alemanes en Múnich y Dusseldorf

El Málaga Convention Bureau ha participado durante dos días en unas jornadas comerciales que se han celebrado esta semana en las ciudades alemanas de Múnich y Dusseldorf, en las que ha podido presentar la oferta turística de la ciudad a un centenar de agentes de viajes y organizadores de eventos.

Estas jornadas, organizadas por el Spain Convention Bureau en colaboración con las oficinas españolas de turismo en las dos ciudades germanas, constituyen la acción promocional más importante de cuantas han participado el organismo congresual del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga para presentar la oferta de congresos e incentivos en el mercado alemán en lo que va de año.

El primero de los workshops se ha celebrado en Múnich, en la tienda de cocinas Bulthaup, mientras que el segundo en Dusseldorf ha tenido lugar en el restaurante del hotel Meliá Innside Derendorf. En ambos actos un periodista alemán ha sido el encargado de facilitar la interacción entre los invitados alemanes y los representantes de los 15 destinos españoles que han participado en esta acción.

Presentaciones informales

El Spain Convention Bureau ha querido dar un formato informal a estas jornadas de comercialización, que se han iniciado con un taller de pinchos impartido por una escuela de cocina española para ‘romper el hielo’ entre los asistentes y los representantes de las ciudades. Además, también se ha servido un cóctel-cena de productos españoles.

Málaga ha ofrecido también la posibilidad de conocer la ciudad a uno de los compradores asistentes gracias al sorteo que se ha celebrado en las jornadas, para lo que se ha contado con la colaboración del hotel Castillo de Santa Catalina.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: