Viernes 26 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La ciudad de Málaga aumenta su actividad congresual en los primeros cinco meses del año

La ciudad de Málaga ha acogido durante los primeros cinco meses del año un total de 61 congresos, en los que han participado casi 40.000 personas, un 15% más que en el mismo periodo de 2013, según los datos del Málaga Convention Bureau. A estos datos hay que sumar aún los congresos celebrados en hoteles o instalaciones de otros organismos.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha presentado estos datos junto al concejal de Turismo de la ciudad, Damián Caneda. De la Torre ha destacado que este importante incremento "se debe fundamentalmente a la celebración en nuestra ciudad de congresos tan relevantes como el Foro Samsung, en el que participaron unos 8.000 distribuidores y 2.000 periodistas; o la convención Herbalife, que trajo a la ciudad a casi 3.000 personas".

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: