Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La ciudad de Madrid acoge el 64º congreso de Skal España

Almudena Maíllo, la concejala de Turismo, ha dado la bienvenida a los miembros de la organización y a los participantes en este encuentro que se desarrolla hasta el próximo 27 de abril. «Estrechar lazos entre todos los actores implicados en él, tanto públicos como privados, es de vital importancia para el desarrollo de esta industria tan enriquecedora y de gran impacto en la economía, la cultura y el conjunto de la sociedad madrileña», ha señalado la concejala. «El proceso de transformación turística que está experimentando la capital y el modelo en el que está trabajando el Consistorio para situar a Madrid como un destino de calidad y excelencia de referencia internacional»

Skal España y Skal Madrid forman parte de Skal Internacional, la red global de profesionales turísticos más grande del mundo fundada en 1934. En la actualidad, cuenta con más de 12.000 socios, entre los que se encuentran importantes dirigentes de turismo con el objetivo de dinamizar el sector y promocionar destinos de todo el planeta. Skal Internacional es miembro afiliado de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y trabaja por un turismo responsable, sostenible y accesible para todos, máximas hacia las que también dirige sus esfuerzos el Ayuntamiento de Madrid.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: