Lunes 8 junio 2026

Nº 8.916 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La ciudad de Londres se incorpora a la colección de establecimientos, sedes y destinos MICE de Business Hotels Collection

La empresa española Business Hotels Collection, Places & Cities, que reúne a establecimientos, sedes y destinos del Sector MICE, ha incorporado a su colección la ciudad de Londres, incrementando de este modo su presencia internacional. La firma del acuerdo de adhesión se produjo en el marco de la última edición de la EIBTM, recientemente celebrada en Barcelona.

Business Hotels Collection, Places & Cities ha incorporado a su colección la ciudad de Londres, una de las urbes europeas que mayor incremento ha experimentado en el Sector MICE durante el último año debido, en gran parte, al impulso que recibió la capital británica el pasado 2012 con la celebración de los Juegos Olímpicos. Un acontecimiento de carácter mundial que trajo consigo numerosas mejoras en infraestructuras, transporte y alojamiento.

De hecho, en Londres y sus inmediaciones el viajero de negocios dispone de hasta cinco aeropuertos internacionales, además de una completa red de transportes que los conectan con el centro financiero de la ciudad, sin olvidar su red de pintorescos taxis, que alcanza ya los 21.000 vehículos.

Más de 1.000 centros de reuniones

Londres cuenta con más de 1.000 centros de conferencias para todos los presupuestos, tamaños y sectores, desde modernos espacios de eventos hasta lugares históricos únicos que han sido rehabilitados como sedes de congresos y convenciones. Lo que, unido a sus más de 125.000 habitaciones de hotel, hacen de la capital inglesa un destino ideal para el cliente MICE.

En palabras de Barbara Jamison, Head of Business Development Europe, London & Partners, "nos complace ver cómo Londres pasa a formar parte de Business Hotels Collection y deseamos mostrar los hoteles de primera categoría con los que cuenta la ciudad. Londres tiene una amplia oferta de alojamiento que satisface distintos tipos de presupuesto. Desde el impresionante The Langham London, con su combinación de tradición inglesa y sofisticación contemporánea, a hoteles de bajo coste a lo largo de la ciudad".

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: