Jueves 16 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La central Keytel incorporó 256 hoteles en 2007 hasta alcanzar un portafolio cercano a los 1.500 establecimientos

La compañía integrada en el Grupo Hotusa, incorporó 256 nuevos establecimientos asociados a su red nacional e internacional durante 2007. Con estas incorporaciones, cuenta con un portafolio de cerca de 1.500 establecimientos en 52 países, once más que en 2006.

La compañía destaca que buena parte del crecimiento en este periodo "se ha producido a nivel internacional", tras la incorporación de 172 nuevos establecimientos, repartidos en países de Europa, América, África y Asia. En España, han sido 84 los nuevos hoteles que se han sumado a la oferta de la central comercializadora.

Keytel explica que "el desembarco en nuevas y estratégicas plazas" supone para la organización "otro paso adelante" en su objetivo de ampliar y diversificar su portafolio con la inclusión de hoteles tanto en los destinos tradicionales como en los mercados emergentes del turismo a escala mundial. De los nuevos 256 hoteles, 94 pertenecen a la marca Keytel Excellence, 50 a Keytel Luxury, 97 a Keytel Premier y 15 a Keytel Comfort.

Una facturación superior a los 100 millones de euros en 2006

La empresa comenzó su trayectoria empresarial en 1973 y desde sus sedes de Barcelona y Madrid, presta servicios de comercialización, marketing y distribución a cerca de 1.500 hoteles. En 2006, el representante hotelero obtuvo una facturación, a través de los establecimientos asociados, de 106,1 millones de euros, un 28% más que en 2005, gracias a la incorporación de 226 nuevos hoteles a su red.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: