Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La Cena de Gala de NEXO con motivo del NEXOTUR nº 1.000, en imágenes

NULL

El Grupo NEXO ha congregado en Madrid a los Protagonistas del Turismo Emisor en España, con motivo de la Cena de Gala de la Presentación de la Edición Especial NEXOTUR nº 1.000. El recién remodelado Marriott Madrid Auditórium ha acogido a centenar y medio de los primeros espadas de agencias de viajes, turoperadores, cadenas y establecimientos hoteleros, aerolíneas y otros transportistas, destinos, distribución y proveedores.

Durante el acto, ha tenido lugar un reconocimiento público de un centenar de empresarios y gestores turísticos. NEXOTUR rinde así homenaje a los hombres y mujeres que han protagonizado el surgimiento y consolidación del Turismo Emisor en España durante los últimas tres décadas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: