Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La Cena de Gala de NEXO con motivo del NEXOTUR nº 1.000, en imágenes

NULL

El Grupo NEXO ha congregado en Madrid a los Protagonistas del Turismo Emisor en España, con motivo de la Cena de Gala de la Presentación de la Edición Especial NEXOTUR nº 1.000. El recién remodelado Marriott Madrid Auditórium ha acogido a centenar y medio de los primeros espadas de agencias de viajes, turoperadores, cadenas y establecimientos hoteleros, aerolíneas y otros transportistas, destinos, distribución y proveedores.

Durante el acto, ha tenido lugar un reconocimiento público de un centenar de empresarios y gestores turísticos. NEXOTUR rinde así homenaje a los hombres y mujeres que han protagonizado el surgimiento y consolidación del Turismo Emisor en España durante los últimas tres décadas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.