Domingo 16 agosto 2026

Nº 8.986 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Jordi Clos inaugura la terraza del Hotel Claris

El presidente de Derby Hotels Collection, Jordi Clos, ha inaugurado la temporada de verano con una gran fiesta en la Terraza del Claris, situada en la séptima planta del Hotel Claris de Barcelona.

Este año, la tradicional cita veraniega ha sido más especial que nunca. La familia Clos celebra este año los 25 años del hotel, que abrió coincidiendo con las Olimpiadas del 92.

La fiesta en La Terraza del Claris, pionera en abrir sus puertas al público, ha reunido cerca de 600 invitados del tejido social, político y empresarial de Barcelona como Agustí Colom, concejal de empresa y turismo del Ayuntamiento de Barcelona; Jaume Collboni, segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, entre otros.

Los asistentes disfrutaron de un entorno privilegiado con una decoración inspirada en la vegetación de la terraza y su jardín vertical, con detalles en oro, negro y blanco. Grandes
jarrones transparentes, con verdes y tonos florales, adornaron los distintos bufets.

La música en directo animó una fiesta en la que todos degustaron la recién estrenada propuesta gastronómica del restaurante La Terraza del Claris, que firma el chef Aurelio Morales.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: